jueves, 19 de diciembre de 2013

Teléfono y despertador de diseño

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que ha habido algunos días en los que no he publicado la foto del día, y te preguntarás qué pasa entonces con el "Proyecto 30". Bueno pues como las causas por las que no he podido publicar han sido ajenas a mi, y es mi primer proyecto, yo misma voy a hacer la vista gorda con estas faltas, y voy a intentar no faltar más hasta el fin del proyecto. 

Teléfono y despertador, son dos de las primeras cosas que entraron en mi casa. El teléfono lo uso mucho, el despertador nada, no porque no madrugue, sino porque hace un ruido ensordecedor que casi te para el corazón de buena mañana, aún así me encantan ambos, y hoy son la foto del día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips