miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Eres de árbol de Navidad?

¿Tú de qué eres, de árbol de Navidad o de belén? Me encanta, es como si te preguntan "¿Tú de qué eres, del Barça o del Madrid? Bien, cómo hay que definirse, y a mi no me importa hacerlo, yo soy más de árbol, seguramente será porqué en mi casa siempre hubo un árbol en Navidad, y eso hace que me parezca más Navidad si hay un árbol en lugar de un belén, sea lo que sea, el caso es que mi árbol ya está en casa, y cómo es el primero que tengo, aún no tengo adornos, así que de momento está desnudo, tal y como vino al mundo. En cuanto pueda iré a comprarle algo bonito para ponerle encima, las típicas bolas de Navidad, unas luces, y por supuesto una estrella para coronar el pico. Esta es mi apuesta para mi árbol, llámame sentimental, pero así quería que fuera, el típico árbol de Navidad. 

Ahora bien, sino te gusta lo convencional, hoy en día tienes mil alternativas para tener un árbol de Navidad en casa, sin la necesidad de talar un abeto, y aquí va mi top ten...

Para los amantes de lo reciclado, y echándole un poco de imaginación e ingenio, el DIY es lo que mejor funciona, y a qué objeto dirías que en los últimos años se le ha cambiado más el uso para convertirlo en casi cualquier cosa? Efectivamente, el palet. 





Aún va de reciclado, y el siguiente, si te gustara, ya tendría que ser para el año que viene, porque ya no hay tiempo para conseguir tantas hueveras y además pintarlas y montarlo con paciencia para que la estructura no se desmorone, si quieres que Papa Noel o los Reyes Magos (ésta también es una de esas preguntas tipo "¿y tú de qué eres?"), pasen por tu casa, aún así está en mi top ten porque admiro a la gente que derrocha tanta creatividad...



Si quieres reutilizar maderas, y te va lo rústico...




Y si no tienes sitio material en casa para plantar un árbol, lo pegas a la pared y listos...




Ni árbol, ni maderas, recuperas todos tus adornos navideños o lo que te parezca, y los colocas en forma de árbol, y voilà..



Llevamos tiempo viendo ornamentas de animales colgadas de la pared como objeto decorativo de lo más in, y si eres un seguidor acérrimo de tendencias, ponlas en tu árbol, eso sí, siempre falsas please!!!



Reivindicando la lectura, que dicen por ahí, que este año no hemos aprobado en esta materia...



Si quieres un árbol de lujo, de aquellos de por todo lo alto, hazte uno con cristales de swarovski, quizá es un pelín pretencioso, pero a gustos los colores...



También están aquellos más barrocos, cuánto más mejor...



Y si te va el rollo industrial, aquí tienes tu árbol de aluminio...




En definitiva, que tienes mil alternativas, y todas están bien, cada uno tendrá su favorita, pero yo sin dudarlo me voy a quedar con el que me ha enviado mi amiga Sonia, un árbol adornado con peluches para sus niños. Si es que a veces, la grandeza está en las cosas más sencillas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips