miércoles, 8 de enero de 2014

Las vistas desde mi balcón

Mi proyecto 30 llega hoy a su fin. En un principio el proyecto era "30 fotos en 30 días en casa", pero he fallado más de un día, así que al final el proyecto ha sido "30 fotos en casa". No ha sido fácil, ha habido días en los que no tenía ni idea que más fotografiar, pero creo que el reto está cumplido, y ahora me toca pensar en cuál será el próximo.

La última foto del proyecto, por ser la última, tenía que ser algo especial o diferente, así que he decidido que en lugar de enseñaros un interior más, podría apostar hoy por el exterior. Ha sido una pena que hoy no acompañara mucho el clima, porque en un día bien soleado veo hasta la torre Agbar. Las vistas desde mi balcón es hoy la foto del día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips